Rastreo vehicular

Guardián GPS, es la línea de rastreo vehicular de Monitoreo Inteligente, que brinda soluciones en el campo de la seguridad y la gestión de flotas, integrada por 4 elementos fundamentales (Unidad rastreadora, plataforma Web, aplicación móvil y central de monitoreo), enfocándose directamente en disminuir al máximo el riesgo de hurto, detallando la ubicación exacta de sus vehículos y facilitando la administración de flotas con relación a la asignación de rutas, consultas de línea de kilómetros y horas trabajadas, puestos de control, control de entregas, entre otros. Todo de manera inmediata y en tiempo real.

4Elementos-gps

“Guardián GPS genera en ustedes nuestros clientes, seguridad y acompañamiento las 24 horas del día”

Proceso de activación

Guardián GPS estará completamente activo una vez sean ejecutados 3 pasos fundamentales explicados a continuación.

Vinculación del cliente

Este paso es realizado por nuestros distribuidores y busca recopilar información relevante a la prestación del servicio, como lo son: datos del cliente, contactos autorizados y atención de novedades que presentan en la normal prestación del servicio.

Nota Una vez se haya ejecutado el paso 1, un correo electrónico es enviado al cliente informando los datos recopilados. Si alguno de ellos no coincide con la realidad, informa la inconsistencia a directorcentral@monitoreointeligente.com.

Instalación de la unidad rastreadora y sus accesorios

Culmine el proceso de activación aceptando los términos y condiciones del servicio.

*(Este paso es realizado por nuestros distribuidores).

Nota Una vez se haya ejecutado el paso 2, un correo electrónico es enviado al cliente informando que el distribuidor ha terminado satisfactoriamente la instalación. En este correo se invita al cliente a que culmine el proceso de activación aceptando los términos del servicio.

Aceptación de términos y condiciones Este paso es realizado por el cliente, desde la plataforma Web o desde la aplicación móvil:

  • Desde la plataforma web: Gestión / Ubicación de vehículos / Aceptar términos y condiciones.
  • Desde la aplicación móvil: Equipos / Placa del vehículo / Aceptar términos y condiciones.

¡Después de haber finalizado este proceso, el servicio quedará totalmente activo y podrás comenzar a disfrutar de la seguridad que esperabas!