Entradas y salidas digitales
entradas-salidas-digitales

Este informe le permite consultar por vehículo, los estados que se estén monitoreando tales como: puerta abierta o cerrada, termo encendido o apagado, caja abierta o cerrada, ignición abierta o cerrada, botón de pánico activado o desactivado, etc. El número de variables y/o accesorios consultados dependerá del plan de monitoreo adquirido.

Igualmente, podrá verificar los totales de eventos generados durante el tiempo consultado.

Para ingresar al módulo, debe dar clic en “gestión”, posteriormente vaya a “Informes” y por último seleccione “Informe entradas y salidas digitales”.

Acciones de la ventana incluida refrescar_rapido_profundo

acciones-entradas-salidas-digitales
  • Nombre: en la parte superior izquierda de la ventana se mostrará el nombre del módulo al cual se accedió.
  • Refrescar rápido : muestra en pantalla la información más actualizada en la base de datos optimizando los tiempos de consulta.
  •  Refrescar profundo : se utiliza cuando se ejecutan simultáneamente las acciones en diferentes computadores, solo utilice esta opción, cuando no vea re-flejada la información correctamente.
  • Excel: puedes exportar la información tabulada a EXCEL
  • En la parte superior derecha encontrará las opciones de ocultar maximizar o cerrar una ventana . Si da clic en ocultar esta ventana se ocultará y podrá volver a abrirla desde el icono administrador de ventanas .

Filtro desplegable

filtro-entradasysalidas
  • Equipo: aquí puede seleccionar el vehículo o equipo instalado en procesos industriales que desea consultar.
  • Filtro hora: aquí puede seleccionar las horas iniciales y finales de búsqueda.
  • Fechas: aquí puede seleccionar las fechas de consulta.

Acciones propias del módulo

Se pueden realizar las siguientes acciones:

Ver información en forma de tabla

Puede visualizar la información filtrada en forma de tabla sobre los estados de las salidas y entradas digitales, el número de variables y/o accesorios consultados dependerá del plan de monitoreo adquirido.

  • ID: muestra el número de la unidad interna.
  • Fecha: muestra la fecha y hora de consulta.
  • Ignición: muestra los estados prendido y apagado del vehículo (en caso de tener tomada la señal de ignición, dependerá de cada equipo ya que esto no aplica para procesos industriales).
entradas-ysaldas-tabla

NOTA:

Tenga en cuenta que el número de columnas dependerá del número de señales o accesorios tomados al vehículo o al proceso industrial monitoreado y sus estados serás: activado/desactivado, abierto/cerrado o con energía/sin energía y bloqueado/desbloqueado, etc.

Totales con filtro:

Aquí se filtra el total de información con su respectiva operación proporcional de acuerdo con el tiempo y la hora de búsqueda filtrado (El número de variables y/o accesorios consultados dependerá del plan de monitoreo adquirido) como: porcentaje de puerta abierta, total de horas con ignición prendida, etc.