Es la calificación que se hace a un usuario para determinar los menús a los que tendrá acceso y las acciones que podrá realizar al ingresar a ellos. Los siguientes son los niveles de acceso disponibles en la plataforma, de mayor a menor grado de privilegio:

1.Administrador: Tiene acceso a todos los vehículos y módulos de la empresa a la que pertenece, incluyendo la creación de protocolos y grupos de contacto, acceso a la administración del personal a través del módulo de “Personal de Operaciones”, y puede conceder acceso a la plataforma a otras personas.

2.Especial: Tiene acceso a consultar la posición de los vehículos de la empresa que el administrador le permita, adicional, consultar el historial de su recorrido, tiene igualmente acceso al control tráfico (en caso de poseerlo) para administrar la flota, no permite dar acceso a otros usuarios a la plataforma ni consultar el personal de operaciones.

3.Invitado: Tiene acceso a consultar la posición de los vehículos de la empresa que el administrador le permita e historial de recorrido.

4.Usuario: Tiene acceso a consultar la posición de los vehículos de la empresa que el administrador le permita y su historial de recorrido, adicional, puede consultar informes detallados de la flota.