Mis equipos telemetría.

Mis equipos Telemetría nos permite ver en tiempo real las temperaturas y otras variables análogas que se estén monitoreando en los cuartos fríos.

Alarmas de mis equipos

Cada vez que una temperatura o variable monitoreada, son rebosadas durante un tiempo previamente programado, el sistema enviará las alarmas correspondientes vía mensaje de texto y vía correo electrónico.

Estas alarmas también quedan registradas en nuestra base de datos y puede ser consultada a través del módulo alarmas de mis equipos, donde debe ser confirmada por medio de una información que describa el porqué se presento.

La información aquí suministrada se conserva y se puede ver tanto en los informes tabulados como gráficos, permitiendo así realizar trazabilidad a la operación.

Retención de alarmas

Este módulo nos permite inhibir las alarmas que se presenten durante un lapso de tiempo, que puede variar entre horas y meses cuando requiera un evento determinado, por ejemplo hacer un mantenimiento en los equipos monitoreados. Usted podrá programar las retenciones fijas o periódicas.

Gráficas análogas digitales

Visualice el comportamiento de la temperatura y humedad, el estado del termo, de la puerta, la ignición del vehículo, entre otros.

Beneficios

  • Seguimiento en tiempo real de la flota de vehículos.
  • Monitoreo permanente de temperaturas de los productos transportados
  • Visualización de todos los vehículos en un solo mapa o tabla.
  • Consulta en tiempo real de la ubicación, temperaturas, el estado del termo, etc.
  • Control de tráfico inteligente muy fácil de usar.

Alarmas

Cuando los límites definidos para una temperatura o variable análoga sean rebosados, el sistema enviará las alarmas correspondientes vía mensaje de texto a celulares y mensajes por correo electrónico.

Informe Gráfico

A través de esta herramienta se puede visualizar el comportamiento de las temperaturas y el estado del termo, de la puerta, la ignición del vehículo, etc.

Informe Tabulado

Por medio de estos informes se visualiza tanto las temperaturas como los estados digitales indicando la fecha, hora y sitio de ocurrencia de cada registro. El informe se totaliza por promedios y porcentajes y puede exportarse a excel o a PDF.